El presidente, la Junta Directiva del Club Campestre de Neiva y el Comité Organizador, se complacen en invitar a todos los golfistas Profesionales y Aficionados a participar en el “XIV ABIERTO OPITA DE GOLF - IX PARADA TOUR PROFESIONAL”, que se disputará del 27 al 29 de septiembre del 2019.

Podrán participar los jugadores profesionales de nacionalidad colombiana que posean carné vigente Unificado de la División Profesional de Golf y PGA Colombia, en las categorías Jugador(a) Profesional, Jugador Profesional Condicional y/o Jugador Profesional Sénior. Los profesionales que deseen participar deben estar al día en pagos con la Fedegolf y la P.G.A. Colombia.

Igualmente podrán participar profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano. Las inscripciones para los jugadores aficionados deben hacerse por escrito en las oficinas del Abierto del Club Campestre de Neiva, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al fax 8730336 - 8730337, la dirección: Km 12 vía al sur, o en el Apartado Aéreo No. 414.

El procedimiento de inscripción y pago para los Jugadores Profesionales se realizará vía Online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web www.federacioncolombianadegolf.com.

La tarifa de caddies deberá ser cancelada en efectivo, en la caseta de inscripciones, el primer día de juego. Su Costo será de $50.000 diarios, incluido el refrigerio para los Aficionados.

Los profesionales cancelarán $60.000 Diarios incluido el refrigerio, el Caddie será asignado por el club. Los profesionales que llevan su caddie se acogerán a la Resolución #1799 del Tour Profesional Colombiano.

Para temas como Caddies, cupos, precios de inscripciones, prácticas, horarios, entre otros, consultar en el programa adjunto.

Consulte el PROGRAMA