Internacional180

El presidente, la Junta Directiva del Club Deportivo y Social Internacional y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el 67 Gran Torneo Petrolero Aficionados de golf, que se disputará del 17 al 19 del mes de agosto del año 2019.

En este certamen podrán participar todos los golfistas aficionados del país, damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. directamente por el Club al que pertenezca el participante, o en la secretaría de Gerencia del Club.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día viernes 9 de agosto de 2019 a las 5:00 p.m., cada participante debe especificar la categoría en la cual va jugar.

Los costos serán los siguientes:

Caballeros Aficionados $ 200.000

Damas Aficionadas $ 200.000

Senior $ 200.000

Para más detalles de temas como inscripciones, Tarifa de Caddies, Cupos, Prácticas, Modalidades de Juego, entre otras, consultarlas en el PROGRAMA adjunto.

Consulte PROGRAMA