El Presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los Golfistas Aficionados a participar en el "TORNEO AFICIONADO CARTAGENA DE INDIAS 2019, COPA COMFENALCO" que se disputará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

A este certamen podrán participar todos los golfistas aficionados del país, caballeros y damas que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Tenga en cuenta:

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del Torneo del Club Campestre de Cartagena, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para todos los participantes el día 28 de agosto a las 6:00 p.m., y hasta el mismo día se aceptaran cancelaciones. Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.

El valor de las inscripciones incluye el caddie y deberá ser cancelado el primer día de juego. Los costos serán los siguientes:

Caballeros aficionados $ 360,000

Menores de 18 años $ 300,000

Damas $ 300,000

Senior $ 300,000

Para más información sobre caddies, cupos, categorías, prácticas, horarios de salida, modalidades de juego, entre otros, consultar el PROGRAMA adjunto.

Consulte: PROGRAMA