El señor Presidente Sergio Saldarriaga Mesa, la Junta Directiva del Club Campestre Medellín y el Comité Organizador del Abierto se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados y profesionales de los clubes de golf del país a participar en el “70° ABIERTO DE GOLF”, V PARADA TOUR PROFESIONAL DE GOLF 2019 que se disputará del 8 al 19 del mes de Agosto del año 2019 para las categorías altas, bajas y profesionales.

El “70° ABIERTO DE GOLF” hace parte del Tour Profesional de Golf Colombiano 2019, por consiguiente, los jugadores profesionales que se inscriban para este Abierto se regirán bajo la Resolución #1799 del Tour Profesional Colombiano.

A este certamen podrán participar los jugadores profesionales de nacionalidad colombiana que posean carné vigente Unificado de la División Profesional de Golf y PGA Colombia, en las categorías: Jugador(a) Profesional, Jugador Profesional Condicional y/o Jugador Profesional Sénior. Los profesionales que deseen participar deben estar al día en pagos con la Fedegolf y la P.G.A. Colombia.

Igualmente, podrán participar profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución #1799 el Tour Profesional Colombiano.

También podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente al mes de agosto de 2019 de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Abierto su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

El procedimiento de inscripción y pago para los Profesionales se realizará vía Online por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano, publicada en la página web: www.federacioncolombianadegolf.com.

Las inscripciones para los Jugadores Profesionales quedarán cerradas el miércoles 17 de julio de 2019.

Para tarifas de inscripción, tarifa de Caddies, cupos, prácticas, horarios de salida, entre otros, por favor consultar el programa adjunto al final de este artículo informativo.

Consulte PROGRAMA