Pin It

Dos semanas, del 19 al 28 de julio, concentrarán la atención del espectro golfístico en Colombia con motivo del LIX Abierto de Golf “Copa Tigo”, que integra la programación del Tour Profesional Colombiano 2019, y que además hace parte de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

Los aficionados se desempeñarán en las dos semanas de acuerdo a su hándicap, los más altos en la primera y los bajos en la segunda, junto a los profesionales. Las inscripciones de los “amateurs” deberán realizarse directamente con el club, mientras que los “profes” deberán tramitarla mediante la plataforma de la Fedegolf.

El LIX Abierto de Golf “Copa Tigo” hace parte del Tour Profesional de Golf Colombiano 2019, en la categoría de profesionales del 25 al 28 de julio; por consiguiente, los jugadores profesionales que se inscriban para este Abierto se regirán bajo la Resolución # 1799 del Tour Profesional de Golf Colombiano.

Luego de las emociones vividas en El Rincón y el Campestre de Cali, el Tour Profesional continuará en las próximas semanas en el Campestre de Bucaramanga y El Rodeo, esta última plaza destinada a organizar la IV Parada, como perfecta antesala del Abierto de Colombia, una semana más tarde en Karibana. Además, a finales de junio, los “pros” también verán acción en el Campeonato Nacional de Profesionales en La Sabana.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It