Pin It

Dos semanas de golf a tope, en uno de los campos de mayor preponderancia en la geografía golfística nacional, se alistan a finales de este mes de junio y comienzos de julio con motivo de la edición 61 del Abierto de Golf ‘Ciudad de Bucaramanga Copa Prevesa’ 2019.

El certamen formará parte en su segunda semana de juego de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, la primera de las dos competencias nacionales que estarán consignadas en la programación de este circuito alterno regional.

Como se sabe, los mejores cinco clasificados no exentos al final de esta competencia entrarán al ‘field’ de la gran final de estas series, en la búsqueda de cupos para el PGA Tour Latinoamérica.

Podrán participar profesionales de nacionalidad colombiana que posean carné vigente unificado de la División Profesional y la PGA Colombia en las categorías habituales de profesional, profesional condicional y profesional senior.

Igualmente podrán participar profesionales extranjeros cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución # 1799 del Tour Profesional Colombiano. En las categorías amateur podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Para la primera semana de juego estarán en acción las categorías de hándicaps medios y altos, así como de los grupos mid-amateur y de segunda de damas. En el caso del segundo capítulo, estarán en acción los jugadores profesionales y los aficionados de primera categoría tanto en damas como en caballeros.

El 17 de junio, para la primera semana, y el 24 de junio, para la segunda, son las fechas máximas de inscripción. Para los jugadores profesionales, el plazo vence el viernes 14 de junio.

Revise a continuación todos los detalles en el PROGRAMA OFICIAL


Abierto Bucaramanga 19 Afiche01

Pin It