El presidente, la Junta Directiva de Pueblo Viejo Country Club y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el TORNEO AFICIONADO DE GOLF Pueblo Viejo Country Club, que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio de 2019.

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

CONSULTE EL ADENDO # 1 AL PROGRAMA OFICIAL

Las inscripciones deben realizarse de la siguiente manera:

Ingresar al link: http://intranet.clubpuebloviejo.com/Convocatoria/. Después de esto ingresar el USUARIO: torneo2019 y la contraseña: puebloviejo. De ahí en adelante diligenciar en totalidad los datos requeridos de cada participante. Cabe resalta que las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el domingo 9 de Junio a las 5:00 p.m.

El valor de la inscripción es:

-  Socios $250.000 (por participante)

- No Socios $360.000 (por participante)

Para otros aspectos como Tarifa de Caddies, Cupo Máximo, Práctica, Horarios de Salida, más ítems de las inscripciones, por favor revisar el Programa Oficial

Consulte el PROGRAMA