El Presidente, la Junta Directiva de la Asociación Club Campestre de Armenia y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el “XLII TORNEO CAFETERO DE GOLF”, que se disputará del 1 al 3 del mes de junio del año 2019.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país, damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito en las oficinas del torneo del Club Campestre de Armenia, directamente por el Club al que pertenezca el participante, a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la inscripción se debe indicar, nombre completo del jugador, índice de handicap, código y categoría a jugar. Jugador que no especifique su categoría, se dará por entendido que jugará en la categoría que le corresponda por índice de hándicap.

Adicionalmente los jugadores aficionados deberán seguir obligatoriamente este procedimiento para el pago del valor de la inscripción:

a. Las inscripciones deberán venir acompañadas del soporte del pago de la misma, para lo cual deberán realizar consignación por el concepto de pago de inscripción a la Banco de Occidente cuenta ahorros No.032808529 a nombre de la Asociación Club Campestre de Armenia Nit. 890.001.290-3, y deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombres y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono. LOS JUGADORES QUE NO ENVÍEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN, NO QUEDARÁN INSCRITOS.

b. Cada jugador debe presentar copia original de la consignación en la mesa de registro el primer día de competencia.

c. No se realizarán devoluciones de dinero a quien no cumplan con este procedimiento.

d. Solo se realizarán devoluciones a los jugadores que siguieron el procedimiento, pero se les canceló su participación por razones de cupos o cortes.

e. No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el día DOMINGO 26 DE MAYO A LAS 5:00 PM.

Caballeros Aficionados: $200.000

Damas Aficionadas: $200.000

Menores de 18 años: $150.000

Las inscripciones extraordinarias tendrán un recargo del 50% sobre los valores anteriormente indicados.

MODALIDAD DE JUEGO

Los Caballeros y Damas de la Primera Categoría jugarán 54 hoyos por el sistema de juego por golpes, TRES (3) vueltas de 18 hoyos cada una. Los aficionados Damas y Caballeros Mid Amateur, Caballeros Senior, y Juveniles jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en SEIS (6) vueltas de 9 hoyos cada una.

• Categorías de Juego

El Torneo se jugará con 2 categorías de Damas aficionadas, 1 categoría de damas sénior, 2 categorías de caballeros, 3 categorías de Caballeros Mid-Amateur, 2 categorías de Caballeros Sénior, 1 categoría de caballeros Supersenior y 1 categoría Juvenil mixta hasta 15 años de edad.

• Programa de Juego:

Del día 1 al día 3 de junio, jugarán las Damas de segunda categoría con índice entre 8.4 a 40.4 y las Damas sénior con índice entre +3.5 y 40.4, los Caballeros de segunda categoría con índice entre 9.6 a 40.4, todas las categorías Mid Amateur con Índice entre +3.5 a 40.4 y las categorías Sénior Caballeros, Supersenior y Juvenil de todos los índices. De igual forma lo harán las Damas de Primera Categoría con índice + 3.5 a 8.3 y Caballeros de Primera Categoría con índices entre +3.5 y 9,5 (índices bajos). Estas categorías jugaran el campo PAR 70.

Vea PROGRAMA OFICIAL