Pin It

La primera semana de mayo, concretamente del 2 al 4 de ese quinto mes de la temporada, se da la largada a uno de los circuitos más esperados del año. El Tour Profesional Colombiano, circuito que luego de completar con los procedimientos establecidos para su oficialización a nivel nacional arrancó en firme para este 2019.

Por segundo año consecutivo, la acción del golf rentado en Colombia iniciará en el Club El Rincón de Cajicá con motivo de la segunda edición de su Abierto de Golf, certamen que complementará la acción golfística que se iniciará una semana antes con el Torneo por Parejas del club anfitrión.

Para esta primera parada del Tour Profesional Colombiano, en El Rincón habrá además de juego para los golfistas profesionales dos categorías de aficionados. En lo que respecta precisamente a estos grupos las inscripciones deberán hacerse a través de la página oficial del club.

Cabe destacar que el campeonato contará con dos semanas de juego, siendo la primera para las categorías por parejas, del 26 al 28 de abril en las modalidades habituales (Mejor Bola, 'Foursome' y 'Score' agregado).

Enlace para inscribirse a la semana de juego por parejas

Para la segunda semana, los jugadores profesionales deberán cursar su inscripción por el sistema en línea habitual, siguiendo el procedimiento y normas previstas en la Resolución 1799 que reglamenta el Tour Profesional Colombiano 2019.

El valor de la inscripción por jugador aficionado, por otro lado, será de 360.000, valor que deberá ser consignado en la cuenta corriente del Banco Caja Social No 21500129011, a nombre del Club el Rincón de Cajicá.

Conozca más detalles en el PROGRAMA OFICIAL

Pin It