El Presidente, la Junta Directiva del Club TPC Cartagena at Karibana y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a los golfistas aficionados a participar en el III TORNEO DE GOLF TPC CARTAGENA AT KARIBANA – COPA CONRAD, que se disputará del 3 al 5 de Mayo del año 2019.

A este evento podrán participar todos los golfistas aficionados: Damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

El valor de las inscripciones de los jugadores deberá cancelarse a través del portal zona pagos Davivienda en la página de inscripción o mediante consignación por concepto del pago de inscripción en la siguiente cuenta a nombre de Corporación Karibana Beach Golf y Marina Club.

CUENTA CORRIENTE BANCO DAVIVIENDA 057169992062

Se deberá enviar copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos completos del jugador inscrito, número de cédula, dirección y teléfono, LOS JUGADORES QUE NO ENVIEN EL CORREO ELECTRONICO CON EL SOPORTE DE PAGO NO QUEDARÁN INSCRITOS NI SORTEADOS.

Los costos de la inscripción serán los siguientes:

Damas y Caballeros Aficionados $370.000

Aficionados Juveniles $250.000

Afiliados a TPC Cartagena at Karibana $250.000

Tarifas de caddies, cupo máximo, prácticas, horarios de salida, modalidades de juego, entre otros, podrán ser consultados en el programa adjunto.

Consulte PROGRAMA