Pin It

Fedegolf133

El presidente, la Junta Directiva del Club Manizales y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados a participar en el “69° Torneo Ciudad de Manizales” que se disputará del 23 al 25 de marzo 2019 para jugadores aficionados.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben hacerse por escrito y debe llevar nombre completo, código fedegolf, categoría a jugar, en las oficinas del Club Manizales, directamente por el Club al que pertenezca el participante , a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 3217499393.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes del Torneo el día Miércoles 20 de marzo a las 5:00 p.m.

Las cancelaciones deben hacerse hasta el día Viernes 22 de marzo del presente año por escrito a los contactos anteriormente citados.

Si el cupo lo permite, se recibirán inscripciones extraordinarias, hasta el momento de iniciar la competencia. Estas inscripciones tendrán un recargo del 100% y es indispensable que el jugador cumpla con los requisitos establecidos y los fijados por el Comité de la Competencia del Torneo.

Las inscripciones se pagarán el día 23 de marzo antes de iniciar el juego y se deberá hacer en efectivo, por datafono o quienes deseen pagar en línea lo pueden hacer a través de la página www.clubmanizales.com.co en el portal zona pago Davivienda, los socios del club Manizales poner el numero de la acción en caso contrario relacionar el número del documento de identidad de la persona que va a participar y el nombre del torneo dirigido a Diego Cuartas.

Para los Corporados del Club Manizales tendrán la opción de cargarle al número de acción el valor de la inscripción.

Notas:

1. Todos los jugadores deberán presentar recibo de pago en la mesa de inscripción de lo contrario no se le permitirá jugar.

2. Los jugadores deberán indicar nombre completo, código e índice.

3. Los caballeros aficionados mayores de 55 años jugarán en la categoría Senior; a menos que en su inscripción manifiesten expresamente su deseo de jugar en la categoría general de aficionados. No se aceptarán modificaciones posteriores.

La Corporación Centro Manizales cuenta con una amplia oferta de alojamiento, esta información la puede consultar a través de este enlace: http://www.clubmanizales.com.co/alojamiento-cercano-la-sede/.

Los costos de la inscripción serán los siguientes:

Caballeros Aficionados $200.000
Damas Aficionadas $200.000
Menores de 18 años $150.000

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta 2 día(s) antes de la iniciación de la competencia. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.

MODALIDAD DE JUEGO

Los aficionados damas y caballeros jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes, en 6 vueltas de 9 hoyos cada una.

Programa de Juego:

Semana: marzo 23 al 25 de 2019
2 categorías Aficionados Caballeros (1ª Marcas Azules y 2ª Marcas Blancas)
1 categoría Aficionadas Damas (Marcas Rojas)
2 categorías Mid Amateur Caballeros de 25 años en adelante (1ª Marcas Azules y 2ª Marcas Blancas)
1 categoría Mid Amateur Damas de 25 años en adelante (Marcas Rojas)
1 Categoría Senior de 55 Años en adelante (Marcas Blancas)

PREMIACIÓN Y TROFEOS

El gran Campeón del 69 TORNEO CIUDAD DE MANIZALES recibirá el trofeo que lo acredita como tal, y será el caballero que haga el mejor score gross. También se premiarán los dos primeros puestos gross y los tres primeros puestos netos de cada categoría.

Los trofeos no son acumulables y se otorgarán en primer término los correspondientes a los totales gross.

Torneo por Equipos:

Simultáneamente se llevará a cabo un Torneo por Equipos, score agregado, para los jugadores de la primera categoría (damas y caballeros). La conformación de las parejas será a la suerte y se publicará antes del inicio de la competencia.

Nota: Para el Torneo por Equipos, no está permitido entre los compañeros jugadores dar consejo entre sí, puesto que también estarán participando en la categoría individual.

Vea PROGRAMA

Pin It