El presidente, la Junta Directiva del Club Campestre Farallones y el Comité de Golf, invitan a todos los niños y jóvenes golfistas aficionados a participar en el XIV Máster Internacional Infantil y Juvenil de Golf a realizarse del 8 al 10 de marzo del 2019.

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país y del exterior, damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Cabe recalcar que el Torneo XIV Máster Infantil y Juvenil de Golf – 2019, otorga cupos en cada una de las siguientes categorías para participar en el 2019 Optimist International Junior Golf Championship. Por estos cupos podrán participar únicamente los jugadores colombianos. Los extranjeros pueden participar en el torneo, pero no optar por los cupos.

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de golf del Club Campestre Farallones de Cali, directamente por el Club al que pertenezca el participante.

El valor de la inscripción será de $300.000 pesos, suma que incluye el refrigerio del jugador y el refrigerio del caddie durante los días del torneo.

El valor de la inscripción debe ser consignado en el Banco BBVA cuenta corriente # 869000570 Por favor relacionar en el pago nombre y número de cédula del participante. A nombre del Club Campestre Farallones – Nit. 890.305224-2

Las inscripciones se asentarán por orden de llegada, siempre y cuando vengan acompañadas de los siguientes requisitos:

1. Copia de la consignación por valor de la inscripción

2. Nombre completo del jugador

3. Fecha de Nacimiento

4. Club al que pertenece

5. Código ante la Federación

6. Nombre, número de documento, teléfono y correo electrónico del padre responsable.

Para más información acerca del evento: Caddies, Cupos, Inscripciones, Categorías, Reglas, entre otros, podrán revisarlo en el PROGRAMA adjunto.

Consulte PROGRAMA