Fedegolf133

El Presidente, la Junta Directiva y el Comité Organizador de LA PRADERA DE POTOSÍ CLUB RESIDENCIAL, se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el “XVII TORNEO DE GOLF AFICIONADO LA PRADERA DE POTOSÍ”, que se disputará entre el 25 de enero al 2 de febrero de 2019.

A este evento podrá participar las damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Este torneo contará con dos semanas de juego, en la primera se jugarán dos categorías de parejas damas aficionadas, dos de caballeros Sénior aficionados y dos de caballeros, también aficionados. La segunda semana contará con las siguientes categorías:

Categoría Única individual de damas. MARCAS BLANCAS – ROJAS

Categoría Única individual de caballeros. MARCAS NEGRAS

Dos Categorías de Parejas Caballeros Aficionados. MARCAS AZULES

En cuando a la inscripciones, Sólo se recibirán inscripciones por escrito y vía email por parte de los clubes a los que pertenecen los jugadores. Se debe llenar el formulario anexo con toda la información solicitada en el mismo y esta será la información oficial que se utilizará en el torneo.

Información y envío de inscripciones:

Teléfono 875-2610 Ext. 139 – 148 – 174

Las inscripciones quedarán cerradas para todos los participantes, en ambas semanas, el día domingo 20 de enero de 2019 a las 5:00 p.m.

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta el día lunes 21 de enero de 2019 a las 12:00 M. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, deberá cancelar el valor de la inscripción y la tarifa del caddie. El cobro se hará por intermedio de su respectivo Club.

El valor de las inscripciones: 370.000.

La tarifa de Caddies, cupos, jornadas de prácticas, horarios de salida, premiación, y otras cuestiones del evento, podrán revisarlas en el PROGRAMA adjunto al final de este comunicado.

Consulte el PROGRAMA