Pin It

En el inicio de la segunda década de historia del mejor torneo de golf de Suramérica, el Country Club de Bogotá Championship tendrá este año varias novedades, en el comienzo de una nueva historia para la parada habitual del Web.com Tour estadounidense en nuestro país.

La llegada de un nuevo campo, el de ‘Pacos y Fabios’, a la rotación oficial de la semana se constituye en la principal novedad para esta edición 2019, la cual se disputará en la semana del 28 de enero al 3 de febrero. Y precisamente enmarcado en dichas fechas está el esperado Torneo Pro-Am, certamen que para esta ocasión estará abierto a todo el público colombiano.

Un día antes del inicio de juego oficial, el miércoles 30 de enero, todos los jugadores del país tendrán la posibilidad de sumarse a la fiesta en este certamen con los mejores profesionales del ‘field’.

A diferencia de años anteriores, el torneo será abierto a todos los jugadores con hándicap oficial, con un solo ‘foursome’ por cada uno de los 36 hoyos del Country Club de Bogotá, en dos turnos desde las 7:30 a.m. y 12:30 p.m., en la modalidad ‘Scramble’. Habrá juego de manera simultánea en los campos ‘Fundadores’ como ‘Pacos y Fabios’.

Cada grupo tendrá tres aficionados y un profesional, con el ‘pro’ jugando su propia bola y eligiendo la mejor en cada hoyo. La competencia se jugará sin hándicap y solo en los pares 3 el ‘threesome’ podrá elegir la salida del profesional del grupo. Esto, sumado a las ya conocidas atenciones del club anfitrión, regalos y premios y muchas novedades en este año, las cuales tiene preparadas el club anfitrión.

En total, están disponibles 252 cupos para aficionados, con un costo de 150 dólares que darán la entrada a una jornada a pleno golf en la que sin duda, ¡hay que estar presente! Consulte toda la información, pago en línea y más detalles en la página oficial del club: www.countryclubdebogota.com 

Pin It