Escenificado en uno de los campos de mayor tradición en nuestro golf, el certamen ha logrado en los últimos años incrementar el brillo que ha obtenido en su larga historia, llegando en 2019 a su edición 29, en la Semana Santa durante el mes de abril.

El próximo jueves 18 de abril el San Andres abre sus puertas para celebrar la edición XXIX Campeonato Internacional Juvenil e Infantil de Golf Masculino y Femenino.

La competencia en su vigesimonovena edición cuenta con más de 156 inscritos en el Campo Oficial y 58 en el Campo Infantil, con 52 participantes Internacionales y la participación especial de la mexicana Alma García, la número uno del Ranking Juvenil mexicano.

Este certamen promete ser de los más representativos del club ya que están a vísperas de llegar a su trigésimo aniversario, y se ha convertido en una importante cita para golfistas de distintos grupos de edades.

Para esta nueva edición el campeonato cuenta con el apoyo de la Greg Norman Champions Golf Academy (GNCGA por sus siglas en inglés), el cual se ha constituido en el principal patrocinador del certamen. La academia tiene su sede en Myrthe Beach (Carolina del Sur), consolidada como una de las mejores academias del momento en el planeta.

El certamen está abierto para golfistas aficionados, tanto caballeros juveniles y damas juveniles, que hayan nacido el 22 de abril de 2000 o después (18 años al finalizar el evento), que sean miembros de un club de golf afiliado a su respectiva federación de golf o independientes reconocidos por su respectiva federación o asociación  de golf y que al momento de inscribirse, en el caso de los caballeros juveniles, tengan un índex de 9.9 o mejor y que las damas juveniles tengan un índex de 14.9 o mejor.

Información sobre inscripciones, reglamento, horarios, entre otros, podrá hacerlo en el archivo adjunto llamado PROGRAMA.

Consulte el PROGRAMA OFICIAL