Antiguamente denominado como Club Los Andes, el Lake House Resort, Country Club & Spa organiza uno de los eventos de mayor tradición en el ámbito golfístico nacional, en sus instalaciones cercanas Santander de Quilichao, a las afueras de Cali, del 17 al 19 de agosto de 2019.

El Presidente de la Junta Directiva del Club Campestre de Cartagena y el Comité Organizador del Torneo se complacen en invitar a todos los Golfistas Aficionados a participar en el "TORNEO AFICIONADO CARTAGENA DE INDIAS 2019, COPA COMFENALCO " que se disputará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

El Presidente, la Junta Directiva del CLUB MILITAR DE GOLF y el Comité Organizador del torneo se complacen en invitar a todos los golfistas Senior y Aficionados a participar en el “I TORNEO NACIONAL AFICIONADO POR PAREJAS COPA CLUB MILITAR DE GOLF, que se disputará del 5 al 14 de julio del año 2019. Valido para el Ranking de la Federación Colombiana de Golf.

Consulte todos los detalles del 70 Abierto del Club Campestre de Medellín, que servirá de marco a la quinta parada del Tour Profesional 2019. En este artículo encontrará los diferentes detalles para tener en cuenta.

En uno de los campos que más disfrutan los jugadores del país, en una competencia que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más esperados del año, el Club Campestre de Cali anunció recientemente los detalles de lo que será la edición 2019 del Torneo Aniversario por Parejas ‘Copa Pablo Vernaza’.

Dos semanas, del 19 al 28 de julio, concentrarán la atención del espectro golfístico en Colombia con motivo del LIX Abierto de Golf “Copa Tigo”, que integra la programación del circuito nacional de profesionales, y que además hace parte de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.