Pin It

Durante el primer fin de semana de noviembre, el tradicional Club Shalom en la ciudad de Cali acaparará la atención de la comunidad golfística nacional con motivo de la edición 46 del Torneo Aficionado de Golf, certamen que permitirá al club vallecaucano sumarse a la temporada nacional en 2019.

El certamen contará con la presencia de jugadores en las categorías habituales de aficionados, incluyendo igualmente a golfistas de las categorías Mid-Amateur, las cuales han venido cobrando especial fuerza en los distintos clubes del país.

El Torneo Aficionado de Shalom se jugará a 54 hoyos, tanto en categorías individuales como en una por equipos, la cual se disputará en ‘score’ agregado con los jugadores tanto en damas como en caballeros en la primera categoría. La conformación de las parejas se hará a suerte y se publicará en el transcurso de la competencia.

Las inscripciones están abiertas hasta este próximo martes 29 de octubre a las 5:00 p.m. Deben hacerse por escrito en la oficina del torneo, Asociación Campestre Shalom, directamente por el club al que pertenezca el participante, a través de los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It