Pin It

El Serrezuela Country Club, en sus ‘Bodas de Plata’ en 2019, se alista para vivir las emociones a mediados de octubre de su Torneo Nacional Aficionado, competencia que reunirá, en el campo del establecimiento ubicado al occidente de la capital colombiana, a varios de los jugadores aficionados del país.

El certamen, que inicialmente estaba programado para el mes de agosto, encontró la mejor fecha de la parte final de la temporada, en concreto del 18 al 20 del décimo mes del año, manteniendo su certamen oficial nacional dentro de la programación.

Como es tradicional, podrán participar los jugadores aficionados damas y caballeros con hándicap vigente, así como golfistas extranjeros que acrediten su afiliación a federaciones y/o organizaciones competentes en su país de residencia.

Adicionalmente, los jugadores interesados podrán competir con su propio caddie, cumpliendo con la normatividad que se estipula en el PROGRAMA OFICIAL.

LA DIRECTIVA DE LA COMPETENCIA CONFIRMÓ QUE SE AMPLIÓ EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CERTAMEN HASTA ESTE MARTES 15 DE OCTUBRE, a las 4:00 p.m.

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It