El Presidente, la Junta Directiva del San Andrés Golf Club y el Comité Organizador se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el “VI TORNEO NACIONAL AFICIONADO DE GOLF POR PAREJAS SAN ANDRÉS.

Podrán participar todos los golfistas aficionados del país: damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Los jugadores para quedar inscritos deben diligenciar realizar consignación y enviarla a la oficina de deportes del San Andrés Golf Club, a través del club al que pertenezca junto con la copia de la consignación al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la consignación deben poner nombre completo de la pareja que se inscribe.

El valor de la inscripción deberá ser consignado así:

Banco Davivienda cuenta ahorros No. 462100078247

Jugador que no envíe el soporte de pago no quedará inscrito.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas el jueves 24 de octubre de 2019 a las 5:00 pm.

VALOR DE LA INSCRIPCION POR JUGADOR:

Socio $200.000

No socio $350.000

Tarifas de Caddies, Cupo Máximo, Práctica, Horarios de Salida, Modalidad de juego, categorías de juego, entre otras, podrán ser consultadas en el PROGRAMA adjunto.

Consultar PROGRAMA