El certamen, que estaba programado para agosto, encontró la mejor fecha de la parte final de la temporada, en concreto del 18 al 20 del décimo mes del año, manteniendo su certamen oficial nacional dentro de la programación.

Una fecha infaltable para los golfistas de país: del 27 al 29 de septiembre el club Guaymaral tendrá como es tradicional la gran cita del Torneo Aniversario, certamen que llegará a su edición 28 reportando una gran expectativa, en un torneo que se perfila como uno de los ‘top’ de la temporada.

El Presidente, la Junta Directiva del Club Campestre El Rancho y el Comité Organizador del Torneo, se complacen en invitar a todos los golfistas Aficionados (damas y caballeros), a participar en el VI TORNEO AFICIONADO DE GOLF DEL CLUB CAMPESTRE EL RANCHO, que se disputará del 11 al 15 de Septiembre del año 2019.

El Presidente, la Junta Directiva del San Andrés Golf Club y el Comité Organizador se complacen en invitar a todos los golfistas aficionados a participar en el “VI TORNEO NACIONAL AFICIONADO DE GOLF POR PAREJAS SAN ANDRÉS.