El certamen más importante que anualmente organiza el club payanés está planeado a realizarse del 15 al 17 de noviembre, con cinco categorías de juego.

 border=

Se aproxima la gran fiesta del golf de la Costa Caribe, del 11 al 14 de diciembre, como ya se ha convertido en toda una tradición: el 42° Abierto Internacional del Caribe, certamen que contará con seis categorías de aficionados y una de profesionales, la última contable para el listado de ganancias de la División Profesional de la Fedegolf.

Uno de los certámenes golfísticos de mayor permanencia en el calendario nacional se desarrollará en la capital nortesantandereana del 1 al 3 de noviembre de 2019, en competencia reservada para los aficionados.

En uno de los campos que más disfrutan los jugadores del país, en una competencia que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más esperados del año, el Club Campestre de Cali anunció recientemente los detalles de lo que será la edición 2019 del Torneo Aniversario por Parejas ‘Copa Pablo Vernaza’.