Pin It

¡Caluroso inició del Davivienda Golf Tour 2019! El selecto circuito para aficionados arrancó este viernes con su I Parada en el Club Campestre de Cali con 85 golfistas desplegando lo mejor de su juego en cuatro categorías, y disfrutando de los jugosos premios que el banco preparó para sus clientes preferidos.

Vea GALERÍA

El sol en todo lo alto… Aunque lo de caluroso lo decimos por la amabilidad y el buen ambiente que acompañó las acciones de juego este viernes en la capital vallecaucana. Ya se cuentan tres exitosas temporadas de la gira que anualmente esperan los clientes de Davivienda para compartir como una familia entorno a los muchos ‘birdies’ y poco ‘bogeys’.

Gustavo Adolfo Gil (Farallones) y Mauricio Andrés García (Farallones) resultaron favorecidos en la rifa de los dos cupos para la Gran Final, que se confirmó se realizará en el Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an de República Dominicana, en el segundo semestre del 2019.

En lo deportivo, con 69 golpes ‘netos’, Rodolfo Arbeláez (CC Cali) celebró como el mejor de la primera categoría, seguido de Andrés Ramírez, José Enrique García (ambos del CC Cali) y Carlos Arturo Muñoz (CC Popayán), empatados en el segundo lugar con 71 impactos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Masiva participación de jugadores en la I Parada del Davivienda Golf Tour 2019 en Cali!

Una publicación compartida por Fedegolf Colombia (@fedegolf_col) el 15 de Mar de 2019 a las 6:55 PDT

En la segunda categoría, Humberto Ramírez (Farallones) triunfó con 69 tiros, al tiempo que Andrés Pardo (CC Cali) quedó segundo con 70 golpes, y Diego Fernando Martínez (CC Cali) y Rafael Orozco (CC Armenia) completaron el podio con 71.

Marc Andre Rostant (CC Cali) marchó con comodidad en la tercera categoría con 64 impactos, relegando a Luis Fernando Castrillón (Farallones) a la segunda colocación con 65, y a Ricardo Lara (Independiente) al tercer escalón con 66.

Bien entretenidas estuvieron las acciones entre las damas, con un empate en la primera posición entre Olga Lucía Botero (CC Cali) y Sara Cárdenas (Farallones), ambas autoras de 76 golpes, aunque favorable para la primera en mención por mejor resultado en los últimos 9 hoyos.

La II Parada del Davivienda Golf Tour 2019 tendrá lugar en el TPC Cartagena at Karibana, a las afueras de la capital bolivarense, el próximo 29 de marzo.

Vea RESULTADOS - I Parada DGT 2019 -Cali

Pin It