Pin It

Gran expectativa ha generado la edición 2019 del Davivienda Golf Tour, la tercera temporada del circuito que demuestra anualmente ser el de mayor crecimiento entre los aficionados del país. Este año, la I Parada tendrá lugar en Cali, un destino ineludible en esta “cruzada” a lo largo y ancho de Colombia.

Serán 118 golfistas en cuatro categorías de juego quienes le den vida a este evento inaugural del Davivienda Golf Tour 2019: tres de caballeros y una de damas. Las acciones están pactadas para el viernes 15 de marzo en el Club Campestre de Cali.

El registro iniciará a las 7:00 a.m. para luego dar paso a las salidas, que como ya son tradicionales, se darán en carrusel. Davivienda, fiel a su costumbre de darles lo mejor a sus clientes, preparó para este año muchos regalos para quienes jueguen las diferentes paradas de la gira, así como los ansiados cupos a la Gran Final, en un escenario internacional que se anunciará próximamente.

Un largo circuito que recién inicia…

Luego de la primera parada, el Davivienda Golf Tour tendrá su II Parada en Cartagena, que acogerá a los clientes del banco en el TPC Cartagena at Karibana. De allí, la gira tomará destino hacia Bogotá, donde se organizará el primero de cuatro certámenes pactados en la capital de la república en Los Arrayanes.

Cúcuta, Pereira, Bucaramanga, Neiva, Medellín y Ibagué son las otras ciudades confirmadas para este circuito en 2019.

Así se puede inscribir a los diferentes Abiertos del Davivienda Golf Tour:

Las condiciones de inscripción y participación en cada una de las paradas se mantienen. Al igual que en años anteriores, el proceso de inscripción se realizará por intermedio de la plataforma de Davivienda, en la página en Internet www.daviviendagolftour.com en los plazos establecidos.

Una vez cumplido con ese proceso, los preinscritos recibirán un correo electrónico de confirmación, en el que se recibirán todos los detalles para sumarse a la competencia en las fechas programadas. Al igual que en ediciones anteriores, en cada una de las paradas se entregarán cupos para asistir con todos los costos incluidos a la gran final.

Para poder participar en cada uno de los abiertos es necesario cumplir con condiciones puntuales. Todo aquel que participe, además de tener 18 años de edad y hándicap Fedegolf, deberá contar por supuesto con una tarjeta de crédito habilitada y sin penalidades o moras del portafolio Davivienda (se incluye el portafolio Diners Club International). Entérese del paso del Davivienda Golf Tour por su ciudad y ¡no se quede por fuera de esta nueva temporada!

Un éxito justificado con cifras:

Las estadísticas lo ratifican año a año, y es que con el paso de los mismos las cifras van en aumento. Durante la primera edición de este circuito, en 2017, registramos la presencia de 1309 participantes, y durante el 2018 llegamos a la gran cifra de 1364.

El Davivienda Golf Tour se ha convertido en un circuito de grandes noticias, en el que no solamente el atractivo de los premios en disputa, las reconocidas atenciones de la entidad a todos sus clientes y la competencia que con el paso de las paradas da de qué hablar.

Es importante resaltar que la organización logística y deportiva es realizada por la Federación Colombiana de Golf, lo que le imprime a cada una de las competencias su sello como prenda de garantía para que este circuito sea un éxitoen cada una de las ciudades que visita.

Vea SALIDAS - I Parada DGT 2019 -Cali

Pin It