Todo salió tal cual lo esperado. Esta IV parada del Davivienda Golf Tour en el Club Caujaral fue todo un éxito. Tras más de cinco meses sin que lloviera por esta zona del la capital del Atlántico, tanto el jueves como el viernes en horas de la tarde cayeron algunas gotas de agua que sirvieron para poner en su punto un campo que, como siempre, cumplió

Rumbo a ‘curramba la bella’. Este viernes vuelve a escena uno de los eventos favoritos de nuestros golfistas aficionados en nuestro país: el Davivienda Golf Tour, que tendrá como anfitrión al Club Lagos de Caujaral. Más de 120 golfistas estarán dispuestos a pasar una jornada llena de amistad, golf y camaradería.

Este viernes se conocieron nuevos ganadores de cupos para la Gran Final del circuito para aficionados con mayor crecimiento en Colombia, tras una jornada de plácido juego en el Tennis Golf Club de la capital nortesantandereana.

Este viernes 26 de abril se disputará la III Parada del circuito de mayor crecimiento entre los aficionados del país, con las acostumbradas cuatro categorías de juego y 107 golfistas, en acción en la cancha del Tennis Golf Club.

Nunca defrauda. Y es que por más veces que se juegue en el TPC Cartagena at Karibana este campo siempre entregará retos diferentes a los golfistas, y este viernes los participantes del Davivienda Golf Tour tuvieron que sobrellevar los fuertes vientos, mostrando así un gran juego durante las casi seis horas que duró la ronda.

La brisa, el sol y la playa ya están listos para recibir el circuito favorito de los aficionados en nuestro país. El Davivienda Golf Tour hace su desembarco este viernes 29 de marzo en el TPC Cartagena At Karibana, uno de los campos con más retos del país, y que fue sede del Abierto de Colombia 2018.