Con el calor representativo de la capital del Huila, se jugó este sábado la séptima parada del Davivienda Golf Tour 2019. Esta jornada contó con la presencia de 92 golfistas y tuvo los condimentos propios: buen golf, alegría y el calor humano de esta región del país, que recibió a todos sus invitados con los brazos abiertos y con un campo que estuvo a la altura.

Este sábado, el Davivienda Golf Tour se traslada al sur del país, concretamente en al Club Campestre de Neiva el próximo sábado, en otro de los clubes que repitieron en el orden de compromisos basados en la positiva experiencia vivida el año anterior, en la que más de 90 jugadores disfrutaron del paso del tour por esta región del país.

Espectacular. Así fue la jornada de este viernes en el Club Campestre de Bucaramanga, lugar que sirvió de anfitrión para la sexta parada del Davivienda Golf Tour 2019, y como de costumbre fue el lugar ideal para un día lleno de emociones y sobretodo mucho, pero mucho golf.

Tras una para de casi 20 días, el Davivienda Golf Tour regresa este viernes a su curso normal, y será el Club Campestre de Bucaramanga el que sirva de anfitrión de este evento, uno de los favoritos de los golfistas aficionados de nuestro país.

Cifra récord de participantes en esta nueva cita del circuito para aficionados con mayor crecimiento en el país, que este sábado se jugó en la capital risaraldense con 117 golfistas en el campo del Club Campestre de Pereira.

Los caminos del circuito para aficionados con mayor crecimiento en el país se dirigen hacia el Eje Cafetero. El próximo sábado, en el Club Campestre de Pereira, los clientes preferenciales de Davivienda vivirán la experiencia en la V Parada de la gira.