La brújula de este Davivienda Golf Tour 2018 se detuvo mostrándonos las coordenadas de Bahía Príncipe en México, lugar que sirvió de escenario para que más de 75 jugadores gozaran de uno de los mejores campos de la Riviera Maya, además de conocer y compartir con golfistas de todo el territorio colombiano.

Los finalistas de Davivienda Golf Tour vibraron con la primera ronda, esto gracias a un espectacular campo y a un excelente clima que los acompañó durante las casi cinco horas que duró esta jornada. 

La espera llegó a su fin, y es que después de 13 paradas a lo largo y ancho del territorio colombiano, el Davivienda Golf Tour disputará este fin de semana su GRAN FINAL, evento que se desarrollará en el hermoso complejo del hotel Luxury Bahía Príncipe Siam Ka’am de Playa del Carmen, México.

Este viernes 28 de septiembre se disputó la penúltima parada del Davivienda Golf Tour 2018. La cita contó con la presencia de 83 golfistas de Medellín, que gozaron de una jornada plena para desarrollar lo mejor de su golf; además, de un día para distenderse y disfrutar de todo lo dispuesto por Davivienda para el gozo de todos.

Llegamos al penúltimo capitulo de esta temporada del Davivienda Golf Tour, y el Club Campestre el Rodeo será el encargado de narrar las últimas acciones de juego de este prestigioso circuito en nuestro país, pues la próxima vez que nos encontremos será desde Playa del Carmen, en donde el Luxury Bahía Príncipe Siam Ka’am servirá de anfitrión de la Gran Final.

Un clima soñado sobre un campo de juego impecable fueron condimentos ideales para el desarrollo de la parada Invitacional Davivienda Corredores 2018 este viernes en el Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Dos nuevos ganadores se unirán a un nutrido ‘field’ colombiano que disputará la final del Davivienda Golf Tour en menos de un mes en Cancún, México.