Manuel Eduardo Vesga (CC Bucaramanga), Ricardo León (CC Neiva) y María Catalina Vélez (CC Medellín) se quedaron como los ganadores en la Gran Final del Davivienda Golf Tour, competencia que dio cierre al espectacular circuito nacional en la temporada 2019 en el campo del Iberostar Playa Paraíso.

Los jugadores Manuel Vesga (CC Bucaramanga), Ricardo León (CC Neiva) y María Catalina Vélez (CC Medellín), se quedaron como los líderes este viernes en el inicio de la Gran Final del Davivienda Golf Tour en el Iberostar Playa Paraíso en Cancún.

Luego de recorrer doce campos en diez ciudades de nuestra geografía golfística nacional, de reunir a 1.305 jugadores provenientes de la totalidad de los clubes de golf del país y de dar de qué hablar a lo largo y ancho de nuestro país, el Davivienda Golf Club se encamina hacia su última competencia pendiente en la temporada.

El calendario nacional de la gira para clientes preferenciales del banco se agostó este viernes con ocasión de la XII Parada, celebrada con notable éxito a las afueras de Bogotá, con 102 jugadores en contienda. Ahora, sólo queda la cita en Cancún (México) en octubre.

En el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá, y sede de la reciente cita invitacional de Corredores, se desarrollará la XII Parada del circuito de aficionados que exhibe mayor crecimiento en Colombia, la última en territorio colombiano previa a despegar hacia Cancún (México).

Un clima soñado para una práctica de golf placentera, y todo esto sobre un campo de juego impecable, fueron los condimentos ideales para el desarrollo de la parada Invitacional Davivienda Corredores 2019 este viernes en el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá. Dos nuevos ganadores se unirán a un nutrido ‘field’ colombiano que disputará la final del Davivienda Golf Tour en el mes de octubre en Cancún, México.