El calendario nacional de la gira para clientes preferenciales del banco se agostó este viernes con ocasión de la XII Parada, celebrada con notable éxito a las afueras de Bogotá, con 102 jugadores en contienda. Ahora, sólo queda la cita en Cancún (México) en octubre.

En el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá, y sede de la reciente cita invitacional de Corredores, se desarrollará la XII Parada del circuito de aficionados que exhibe mayor crecimiento en Colombia, la última en territorio colombiano previa a despegar hacia Cancún (México).

Un clima soñado para una práctica de golf placentera, y todo esto sobre un campo de juego impecable, fueron los condimentos ideales para el desarrollo de la parada Invitacional Davivienda Corredores 2019 este viernes en el Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá. Dos nuevos ganadores se unirán a un nutrido ‘field’ colombiano que disputará la final del Davivienda Golf Tour en el mes de octubre en Cancún, México.

Cada vez falta menos, y la gran final está cada vez más cerca, y este viernes en el Club El Rincón de Cajicá se jugará una de las últimas paradas de este circuito, que en esta ocasión estará enfocado en el Torneo Invitacional de Davivienda Corredores, en el cual se espera que más de 130 golfistas aficionados participen de este gran evento en uno de los mejores campos de la ciudad.

Una asistencia sin precedentes en Medellín, una plaza que le cumplió a cabalidad al circuito de aficionados con mayor índice de crecimiento en el país, que celebró su undécima cita en la capital antioqueña este viernes 23 de agosto.

En Medellín, el próximo viernes 23 de agosto, se vivirá la undécima estación de esta auspiciosa gira que ha congregado a los clientes preferenciales de Davivienda a lo largo y ancho de la geografía nacional, en torno al circuito de aficionados de mayor crecimiento del país.