La primera gran competencia del golf infantil y juvenil de la nueva temporada 2020 ya se vive en el escenario golfístico nacional con la confirmación de la duodécima edición del Torneo Internacional Infantil y Juvenil ‘Copa Club Militar de Golf’, certamen que se llevará a cabo como es habitual en las primeras semanas del mes de febrero.

El certamen formará parte de la programación 2019-20 del renovado circuito de la División Junior Colombiana de Golf, el tour que se constituyó en la clara apuesta de fomento y apoyo de la Federación Colombiana de Golf en las categorías menores en el país desde mediados del segundo semestre.

La ‘Copa Club Militar de Golf’ ha logrado en apenas una década de historia consolidarse como uno de los torneos de mayor relevancia a nivel nacional en este tipo de categorías, permitiendo como se dijo el primer gran certamen para este importante grupo de jugadores en la temporada.

Podrán participar todos los golfistas infantiles y juveniles con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Para menores de 10 años, que sean socios activos, hijos de socios de un club afiliado a la Federación Colombiana de Golf o de cualquier jugador con hándicap expedido por la Fedegolf.

Se requiere que las edades oscilen entre los 5 y los 18 años, que no hayan cumplido 19 años al 29 de agosto del 2020

La competencia se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero. Las inscripciones ordinarias para el certamen se cerrarán el domingo 26 de enero de 2020, a las 5:00 p.m.

Vea PROGRAMA OFICIAL