Pin It

Tal como informamos hace algunas semanas, la Federación Colombiana de Golf se alista, al igual que las distintas organizaciones del golf mundial, para la entrada en rigor del cambio más drástico en las Reglas de Golf, modificación de la que se ha venido hablando desde hace varios meses.

El ente rector nacional ha venido trabajando en la implementación de dichos cambios para estar listos al primero de enero de 2019 con el nuevo ‘set’ de reglas. En tal sentido, la Fedegolf, de la mano con el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, ha realizado reuniones, consultas y jornadas de capacitación con el objetivo en principio de entrenar a todos los jueces del país sobre las nuevas reglas.

Luego de cumplirse en la ciudad de Bogotá los distintos Talleres de Reglas de Golf 2019, dichas iniciativas de enseñanza se han trasladado a las distintas regiones golfísticas en Colombia, las cuales han  tenido desde mediados de septiembre jornadas de capacitación y aprendizaje, abiertas a todo el público.

El Club Campestre de Ibagué, el Club Campestre de Pereira, el Club Campestre de Bucaramanga y el Country Barranquilla recibieron en las últimas semanas estas capacitaciones, lo mismo que los golfistas de la ciudad de Bogotá, que se reunieron en el ente rector nacional recientemente.

El Club Campestre de Cali, del 21 al 22 de noviembre, será el último establecimiento que recibirá estas actividades de capacitación a nivel nacional, alistándonos para lo que será el esperado cambio a inicios de 2019.

Pin It