Noticias

Estas son las 24 reglas que empezarán a regir a partir del primero de enero en el golf mundíal. Este video es una cortesía de la Real Federación Española de Golf.

Cada semana se estarán exponiendo dos reglas del interés de todos los golfistas. Esta vez el turno es para 'Bola movida durante su búsqueda' y 'No hay penalización por mover la bola en green'.

Cada semana se estarán exponiendo dos reglas del interés de todos los golfistas. En este turno nos encontramos con situaciones vividas en el 'green'.

Tras un par de años de profundas deliberaciones, estudios y análisis, la R&A y la USGA han publicado este miércoles 12 de septiembre el nuevo compendio reglamentario de nuestro deporte, que comprende el más amplio paquete de cambios en algo más de dos siglos.

El drástico cambio que se avecina en el aspecto fundamental de la normatividad de nuestra disciplina tiene a las distintas organizaciones que reglamentan la práctica de este deporte trabajando desde hace ya varios meses, haciendo todos los ajustes pertinentes para estar listos el primero de enero de 2019 con el nuevo ‘set’ de reglas.

Tal como informamos hace algunas semanas, la Federación Colombiana de Golf se alista, al igual que las distintas organizaciones del golf mundial, para la entrada en rigor del cambio más drástico en las Reglas de Golf.

LadiesEurpeanTour09 01

Este lunes 12 de marzo, el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A) y la United States Golf Association (Usga) hicieron público el texto que incluirá los cambios definitivos del nuevo libro de las Reglas del Golf, el cual entrará en vigencia desde este primero de enero de 2019.

Tal como estaba proyectado desde hacía varios meses, este primero de marzo el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews y la United States Golf Association, las dos organizaciones que reglamentan la práctica del golf en el planeta, dieron a conocer el primer borrador de lo que serían las nuevas Reglas de Golf en 2019, como parte de la iniciativa conjunta de modernizar las normas y hacerlas más fáciles de entender y aplicar