Noticias

El bogotano Óscar Hernández (La Florida), con un total de 196 golpes (-17), se quedó con el primer puesto al cierre de la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

El bogotano Óscar Hernández, apoyado en una gran ronda de 64 golpes (-7) este jueves, asumió el control del listado de posiciones a falta de una jornada de la Escuela Clasificatoria 2019.

El bogotano Santiago Ruiz (Los Lagartos), con una ronda de 65 golpes (-6), arrancó la temporada 2019 en el liderato de la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Álvarez, destacado jugador proveniente del Mini Tour de Caddies, lideró al listado de 19 jugadores que avanzaron al ‘field’ del certamen que continuará este miércoles 9 de enero en la búsqueda de condiciones para disputar los abiertos incluidos en el calendario nacional de la Fedegolf en este nuevo año.

La entrada en vigencia de las nuevas Reglas de Golf, la modificación más revolucionaria desde la génesis misma de nuestro deporte, permitirá un mejor desarrollo del mismo al simplificar los procesos de aplicación de las normas dentro y fuera del campo.

La Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf arrancará el martes 8 de enero, en los albores de la nueva temporada y con una masiva presencia de jugadores de distintas regiones del país.

Como parte de la enorme reestructuración del apartado de Reglas del Golf a partir del próximo mes de enero de 2019, la R&A y la USGA han despejado varios interrogantes acerca de la consulta de los libros de ‘greenes’.

Estas son las 24 reglas que empezarán a regir a partir del primero de enero en el golf mundíal. Este video es una cortesía de la Real Federación Española de Golf.

Cada semana se estarán exponiendo dos reglas del interés de todos los golfistas. En este turno nos encontramos con situaciones vividas en el 'green'.

Cada semana se estarán exponiendo dos reglas del interés de todos los golfistas. Esta vez el turno es para 'Bola movida durante su búsqueda' y 'No hay penalización por mover la bola en green'.