Pin It

Sol y golf. Estos fueron los condimentos de esta segunda ronda de la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur que se celebra en el TPC Cartagena at Karibana, y que ahora tiene dos líderes en la primera categoría de Caballeros: Roberto Caridi (Lagos Caujaral) y Mateo Gaviria (Manizales), jugadores que le arrebataron la punta de este evento a Carlos Jiménez que ahora es cuarto.

Las mejores imágenes de la segunda ronda en Karibana

La mañana de este viernes inició con una brisa digna de Cartagena, la cual fue aprovechada por Caridi y Gaviria, jugadores que llegaron a esta ronda a la vanguardia de Jiménez, que fue el mejor durante el primer día, pero mermó su rendimiento y cayó dos posiciones. Los dos líderes llegaron a un registro de 155 impactos, seguidos de Mateo Restrepo (CC Medellín), quien está tercero a tres tiros de los de arriba.

En cuanto a las Damas, Daniela Reina (156 impactos) afianzó su liderato y ahora tiene un margen de 15 golpes sobre su más cercana perseguidora, Marisol Gaviria, quien presentó una tarjeta este viernes de 87 y un registro total de 171 tiros. En el tercer puesto nos encontramos con Lorraine Gómez (175).

 Daniela Reina, líder en la categoría de DAMAS.

Daniela Reina, líder de la categoría de Damas.

Volviendo a los caballeros, en la segunda categoría manda Gabriel Rey (Ruitoque) por segundo día consecutivo con unos números totales de 162 golpes, dos menos que Fabio Restrepo (CC Medellín) y cinco debajo de Nelson Posada (Tennis Golf Club), jugador que cierra el pódium en esta división.

Otro que mantuvo su liderato por segundo día consecutivo fue Luis Alberto Moreno, el jugador de tercera categoría ya cuenta con 176 impactos, cuatro golpes menos que su compañero del Tennis Golf Club César Franco, quien anotó en su tarjeta un 92 el jueves y le sumó los 88 de esta jornada para redondear sus cifra total en 180. El tercer puesto está siendo compartido por Iván Bedoya (El Rodeo) y Jorge Cristo (Tennis Golf Club) con 182 tiros.

Para finalizar, la cuarta categoría es dominada por Germán Hernández Hernández, quien completó 177 golpes durante los dos días de competencias en Karibana. El segundo puesto es de Ronal Álvarez con 183 y el tercer puesto pertenece a Milciades Fernandez con 185. De la cuarta a la novena posición en esta división solo hay un margen de cuatro impactos, lo que abre la esperanza a los que vienen de atrás.

Cabe resaltar que este es el evento final de este Nacional Mid-Amateur, lo que hará de mañana una jornada apasionante, pues varios aún luchan por arrebatarle el primero puesto a Israel Bahar, líder hasta ahora del Listado de Puntos de este circuito. Ya no queda mucho por decir, y mañana todos los golfitas saldrán a dar los mejor de sí, para llevarse el título en cada una de sus categorías.

La tercera ronda empezará a la misma hora que la de este viernes, y se les recuerda a los jugadores estar ya en sus carros de golf a las 6:30 a.m. con el fin de agilizar las salidas de juego.

Consulte HORARIOS (Sábado 27 octubre)

Consulte RESULTADOS (Viernes 26 octubre)

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pin It