Pin It

Con el Mar Caribe de fondo comenzó la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, que tuvo acciones en el TPC Cartagena at Karibana. Un gran clima acompañó a los más de 140 jugadores que vivieron una gran día de golf en este reconocido campo en la capital del departamento de Bolívar.

Entrando a lo deportivo, la primera categoría mostró paridad en este inicio, con el jugador del Serrezuela Carlos Jiménez como el primer líder del certamen, con un registro de 76 golpes (+4), sacándole dos al caldense Mateo Gaviria (Manizales) y al barranquillero Roberto Caridi (Lagos de Caujaral). En el cuarto puesto nos encontramos un empate entre Jorge Luis Otero y Elías Jatín con 79 impactos.

Jiménez, ganador ya en ocasiones anteriores en este Nacional Mid-Amateur, está buscando nuevamente localizar puntos para el tablero general luego de irse en blanco en las tres anteriores paradas del circuito.

Pasando a la segunda categoría, esta está siendo dominada por Gabriel Rey (Ruitoque), que anotó en su tarjeta 79 impactos, imponiendo condiciones, pues ya logró sacar un margen de tres golpes con el segundo puesto, que por ahora está empatado con un registro de 82 tiros por Nelson Posada (Tenis Golf Club) y Fabio Restrepo (CC Medellín). El cuarto puesto es para Rafael Camerano (UMB Golf Club) a cuatro de la punta.

Luis Alberto Moreno es el puntero en la tercera categoría, el jugador del Tennis Golf Club completó 86 impactos, sacándole tres a Héctor Gómez (89) de Ruitoque y cinco a José Ángel Africano, a quien ya le puso cinco de distancia. De la tercera posición a la 12 solo los separa tres golpes, lo que tiene esta división muy apretada.

En cuanto a la cuarta categoría masculina, esta está siendo liderada por Germán Hernández (Tennis Golf Club), jugador que logró este jueves un registro de 88 impactos. En la segunda posición está Milciades Fernández (Shalom) con 91 impactos, empatado con Ronal Álvarez.

En la categoría de Damas, Daniela Reina (Jaraguay) ya impuso condiciones y se puso líder con 82 impactos, dos menos que Marisol Gaviria (CC Cartagena) y siete debajo de Lorraine Gómez (El Rodeo), segunda y tercera respectivamente.

La segunda ronda empezará a la misma hora que la de este jueves, y se les recuerda a los jugadores estar ya en sus carro de golf a las 6:30 a.m. con el fin de agilizar las salidas de juego.

Consulte HORARIOS  (viernes 26 octubre)

Consulte RESULTADOS (Jueves 25 octubre)

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pin It