Pin It

Este viernes se jugó la segunda ronda de la Cuarta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook en el Club Campestre de Bucaramanga, con varios cambios en las posiciones en diferentes categorías.

Vea GALERÍA DE JUGADORES

El clima mejoró ostensiblemente en comparación con la jornada inaugural. Las nubes taparon el sol durante la mañana, hubo un rocío que mojó tenuemente la cancha, y ya hacia el remate de la ronda apareció el “astro rey”. La temperatura fue ideal para jugar al golf, sobre los 27 grados centígrados.

Los Arenas vivieron realidades diametralmente opuestas este viernes. Carlos hizo 72 golpes para treparse a la cima de la primera categoría de caballeros con 147 en sumatoria; mientras que Juan Camilo, líder inicial, se cayó estrepitosamente a la cuarta posición con 81 impactos en la jornada y 155 en total.

Sin lugar a dudas, Carlos Arenas vive un momento dulce en su nivel de juego. Ganador hace apenas un par de semanas en el Torneo Petrolero en el Club Internacional de Barrancabermeja, el representante del Campestre de Bucaramanga querrá extender su racha con triunfo en el Mid-Amateur.

Con 70 golpes este viernes, dos bajo par del Campestre de Bucaramanga, Juan Pablo Vallserra (El Rincón) protagonizó la mejor ronda en lo corrido de la Cuarta Parada del Mid-Amateur, útil para ascender a la segunda posición de cara a la ronda final. El bogotano reportó tres ‘birdies’, igual número de ‘bogeys’ y un ‘eagle’ al hoyo 17.

Ricardo Durango (Miramar) defiende su liderazgo en la segunda categoría con 85 golpes este viernes y 163 en la sumatoria parcial. Además, les sacó una importante luz de ventaja a los segundos clasificados, William Ortiz (San Andrés) y Daniel Vargas (CC Bucaramanga), ambos con 170.

En la tercera categoría, Gilberto Bustamante (Tennis Cúcuta) permanece sólido en la primera colocación tras hacer 81 golpes este viernes y sumar 168. Ya a diez impactos de diferencia se halla Jorge Iván Gaviria (El Rodeo) con 178, y a once están empatados Jaime Andrés Cuéllar (Independiente), Ignacio Villa (El Rodeo) y Jorge William Delgado (CC Armenia) con 179.

Israel Bahar (Tennis Cúcuta), campeón vigente del Nacional Mid-Amateur, manda en la cuarta categoría con 179 golpes en sumatoria y 91 este viernes. Omar Martínez (Independiente) está segundo con 182, seguido de Delmer Ardila (Tennis Cúcuta) con 183.

Entre las damas, Claudia de Senior (Guaymaral) asumió el trono con 85 golpes en la jornada y 178 en el total. Carolina Escobar (CC Pereira), con 179, es segunda, mientras que Claudia Mantilla (Ruitoque) marcha en el tercer escalón con 183 impactos.

Varta premia el Hoyo en Uno

Un carro Renault Logan modelo 2018 espera por el (o los) jugadores que logren hacer Hoyo en Uno en el par 3 del hoyo 16 del Club Campestre de Bucaramanga (195 yardas de azules/138 yardas de rojas) en esta Cuarta Parada del Nacional Mid-Amateur.

Vea RESULTADOS - Viernes 14 de septiembre

Vea HORARIOS - Sábado 15 de septiembre

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It