Pin It

Este próximo jueves inicia la Cuarta Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook en el siempre desafiante campo de golf del Club Campestre Bucaramanga, del 13 al 15 de septiembre.

En las categorías de caballeros destaca la presencia de jugadores como Mateo Gaviria (Manizales), campeón de la segunda cita del circuito nacional en el Club Campestre de Armenia. Al igual que el caldense, sobresale la participación de Andrés Villegas (Farallones), ganador de la Parada Internacional en Cancún (México).

Campeones de anteriores ediciones del Nacional Mid-Amateur como Felipe Harker (Los Lagartos) en 2008, Jaime Andrés Cuéllar (Independiente) en 2016 e Israel Bahar (Tennis Cúcuta) en 2017, también engrosan el ‘field’ de caballeros.

Entre las damas, Patricia Heredia (Los Lagartos), Claudia Mantilla (Ruitoque) o Claudia de Senior (Guaymaral) ganan enteros como candidatas a la victoria en la categoría única del género.

En una muestra admirable de trabajo, los responsables del Campestre de Bucaramanga recuperaron en tiempo “récord” las condiciones óptimas del campo tras los fuertes vendavales que derribaron varios árboles y anegaron algunas zonas de la cancha a mediados de agosto, una situación que nunca puso en riesgo la realización de esta Cuarta Parada del Nacional Mid-Amateur en dicho sitio.

El sistema de puntos por parada irá incrementándose parada tras parada, de acuerdo a lo consignado en la Reglamentación Oficial. Igualmente, se entregará un automóvil para el primer hoyo en uno que se consiga en competencia oficial en el circuito, rifándose en la parada final de no entregarse al llegar a la cita final.

Varta premia el Hoyo en Uno

Un carro Renault Logan modelo 2018 espera por el (o los) jugadores que logren hacer Hoyo en Uno en el par 3 del hoyo 16 del Club Campestre de Bucaramanga (195 yardas de azules/138 yardas de rojas) en esta Cuarta Parada del Nacional Mid-Amateur.

Vea HORARIOS - Jueves 13 de septiembre

Vea TABLA DE PUNTAJE (liquidada a la Tercera Parada)

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It