Pin It

Un sol implacable acompañó las acciones de la segunda ronda del Campeonato Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca y Varta 2016 en su cuarta y última nacional. El campo del TPC Karibana se mostró sólido a pesar de las lluvias que ha recibido en los últimos días. Este sábado, fue un verdadero desafío jugar al golf en contra del “astro rey”. El juego fue tan difícil que ninguno de los 117 golfistas se bajó del par (inicialmente eran 122, pero se presentaron cinco descalificaciones).

A pesar de apuntarse 77 golpes este sábado (+5), Juan Camilo Arenas (Ruitoque) conservó el liderato ahora con un acumulado de 148 impactos, uno menos que Alejandro Prieto (El Rincón) quien ahora tiene 149 impactos y este sábado hizo 76 golpes. Jairo Alonzo Hernández (Serrezuela) completa el podio con un total de 150 golpes, 78 de ellos este sábado.

En la segunda categoría de caballeros, Rubén Vélez (Tennis) es líder con 163 impactos y luego de hacer 78 este sábado. Tiene buena ventaja sobre Guillermo Ramírez (CC BUcaramanga) quien es segundo con una sumatoria de 167 golpes, 84 en esta segunda ronda. La tercera casilla le corresponde a Rafael Pino (CC Neiva) con 81 golpes este sábado y un total de 168 para el campeonato.

La acción de la tercera categoría la protagonizó el líder Andrés Cuéllar (Independiente) con 82 golpes este sábado y 165 impactos en el total. De otra parte, la cuarta categoría le es favorable a Germán Andrés Hernández (Tennis) con una sumatoria de 165 impactos y una segunda ronda de 84 golpes que lo tienen en lo más alto.

En la categoría única de damas, Daniel Reina (Jaraguay) y Paola Sánchez (El Peñón) están empatadas en el liderato con 151 golpes totales. La primera hizo 79 golpes y la segunda 77 en la jornada de este sábado. Gloria Arias (El Rancho) es tercera con 166 impactos, 78 en la segunda ronda.

Luego de superar tres paradas nacionales en Pereira, Bucaramanga y Bogotá, además de la parada internacional en San Juan (Puerto Rico), el Campeonato Nacional Mid-Amateur llegará a su fin en su duodécima edición en el TPC Cartagena at Karibana, uno de los campos de golf más exclusivos de Colombia. Se juega a orillas del Mar Caribe en una majestuosa cancha par 72 en el que se disputa desde hace un par de años el Servientrega Championship, evento del Web.com Tour.

Al término de esta cuarta y última parada nacional el próximo domingo, se procederá a la entrega de los premios, entre ellos valiosos cupos para el Campeonato Internacional Mid-Amateur y la Copa Avianca de 2017, además de una buena cantidad de implementos de golf, cortesía de la Federación Colombiana de Golf y sus patrocinadores.

Consulte los RESULTADOS - SEGUNDA RONDA

Consulte los HORARIOS - RONDA FINAL

Consulte el LISTADO DE PUNTOS

Revise la RESOLUCION OFICIAL 1630

Pin It