Pin It

Este viernes empezará la disputa de la tercera parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2016, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto en el campo 2 del Club Campestre Guaymaral, a las afueras de Bogotá. Un total de 139 jugadores en cinco categorías (cuatro de caballeros y una de damas) tomarán parte del certamen.

Se destaca la participación de Andrés Cuéllar (Independiente), Luis Alberto Moreno (Tennis), Carlos Restrepo (Rodeo), Gilberto Bustamante (Tennis) y Felipe Harker (Lagartos), quienes encabezan la tabla general de puntajes tras la parada internacional, que se desarrolló en Puerto Rico en el mes de mayo.

Precisamente la cita en el Coco Beach Golf Club de Río Grande (Puerto Rico) terminó con triunfos de Jairo Hernández (Serrezuela) en la primera categoría de caballeros, Andrés Cuellar (Independiente) en la segunda de caballeros y Patricia Heredia (Los Lagartos) en la única de damas.

El par 72 del campo 2 de Guaymaral presenta estupendas condiciones para la disputa del certamen, una cancha tipo “links” sin mucha vegetación, azares de agua contados y en la que el viento juega un rol determinante. Este prestigioso club de Bogotá albergará el 70 Colombia Open, torneo del calendario del PGA Tour Latinoamérica 2017.

Recordemos que el Campeonato Nacional Mid-Amateur se disputa bajo la modalidad de juego por golpes, en cinco paradas, cada una a 54 hoyos (‘gross’ y ‘neto’) en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos y sin cortes. El domingo se entregarán trofeos al primer y segundo puesto ‘gross’ y los tres primeros lugares ‘netos’.

Consulte los HORARIOS - DÍA 1

Vea la TABLA GENERAL DE PUNTAJES

Revise la RESOLUCION OFICIAL 1630

Pin It