Pin It

El caleño Santiago Caicedo (CC Cali) y el quindiano Daniel Gutiérrez (CC Armenia) en las dos primeras categorías de juego, se convirtieron en los primeros líderes en la Tercera Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca – Varta, competencia que arrancó este viernes en el campo del Club Manizales.

La jornada estuvo marcada por la lluvia, al punto que los grupos que recorrieron el trazado de la capital caldense en el segundo turno no pudieron terminar a tiempo, obligándose a regresar al punto en el que suspendieron el juego este sábado al filo de las 6.00 a.m., hora en la que se retomará el juego.

La jornada comenzó con demoras desde el inicio y luego que la noche anterior la llovizna fuera constante. Esto, pese al buen manejo que se le dio al campo y a sus condiciones, dejó el recorrido en condiciones no aptas para el inicio, postergando en más de una hora el arranque de la parada.

Luego, al promediar la mañana nuevamente la lluvia se hizo presente nuevamente, demorando inclusive más tiempo el desarrollo del juego. Con ese ‘lag’, los turnos de la tarde recorrieron hasta bien entrada la jornada el campo, quedándose los grupos más retrasados con nueve hoyos pendientes.

Antes del final, Caicedo presentó un primer registro de 71 golpes (-1), la mejor cifra del día al final, para quedarse nuevamente con la primera colocación en el inicio del día. El de Cali supera por dos al local Santiago González (Club Manizales) y al santandereano Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga), segundos en el orden.

En segunda, por otro lado, Gutiérrez se destacó con el único ‘score’ por debajo de los 80 golpes en el grupo, firmando un buen 79 (+7) que lo puso adelante en el grupo, con uno de renta sobre Marcelo Mejía (Club Manizales), segundo.

Tres jugadores igualan en la tercera casilla con rondas de 83 (+11), entre ellos Carlos Rangel (Guaymaral), Rafael Pardo (CC Cali) y Ernesto Restrepo (Club Manizales).

Tal como se dijo entonces los jugadores con hoyos pendientes deberán reanudar su vuelta al filo de las 6.00 a.m., saliendo a partir de las 7:30 a.m. a su segunda ronda en los mismos grupos de juego.

Los jugadores de la primera y segunda categorías, por otro lado, saldrán por ‘score’ desde las 12:00 p.m.

Cena de Integración: Sábado 8 de junio / 7:00 P.M

Vea POSICIONES - Viernes 7 de junio

Vea HORARIOS de SALIDA - Sábado 8 de junio

Pin It