Pin It

Impulsada por un aire renovador en el juego y en la reciente competencia internacional, este viernes 7 de junio se pone en marcha la Tercera Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca y Varta en el campo del Club Manizales, nuevamente con una masiva presencia de jugadores de todo el país.

Tras pasar por el club Puerto Peñalisa y el Club Campestre de Cali en las dos primeras citas nacionales, así como por el Iberostar Bávaro Golf Club en la República Dominicana a mediados del mes anterior, el circuito de mayor crecimiento en el golf nacional en los últimos años emprende camino hacia el Eje Cafetero para un nuevo compromiso.

La parada en el club caldense está como para alquilar balcón, con varias novedades en su accionar en este 2019 y en un momento clave de la temporada, en especial para los jugadores que buscan acomodarse en una mejor posición en el orden general de puntos.

De hecho, ocho de los mejores diez ubicados en el listado general de puntos a la liquidación de la Segunda Parada (sin contar la Internacional), están confirmados en el ‘field’, lo que augura una lucha a brazo partido por los puntos en disputa, en aumento con el paso de las paradas.

Desde este viernes y hasta el domingo 9 de junio las acciones se combinarán con lo que hace destacado igualmente este certamen, el de la camaradería y el gran ambiente de juego que realzarán un campo que se presta para la celebración.

A todos los jugadores confirmados en esta parada, la Federación Colombiana de Golf informa que los jugadores que estén interesados en llevar su propio caddie podrán hacerlo en esta oportunidad.

Para realizar este proceso los jugadores deberán enviar el nombre y documento de identidad a los siguientes correos electrónicos a la mayor brevedad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Igualmente, podrán informar la novedad vía mensaje de chat y/o llamada a los números 317 5024893 / 316 4719020. Estos datos de contacto estarán también disponibles para cualquier inquietud y/o información relacionada con la parada.

Las cuatro categorías masculinas que integrarán la competencia tendrán una rotación de juego estipulada de antemano, la cual para efectos logísticos de los interesados publicamos a continuación:

Viernes 7 de Junio:
Primera y Segunda categorías: Mañana
Tercera y Cuarta categorías: Tarde

Sábado 8 de Junio:
Primera y Segunda categorías: Tarde
Tercera y Cuarta categorías: Mañana

Domingo 9 de Junio:
Primera y Segunda categorías: Mañana
Tercera y Cuarta categorías: Tarde

Esta programación se mantendrá siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Cena de Integración: Sábado 8 de junio / 7:00 P.M

Vea HORARIOS de SALIDA - Viernes 7 de junio

 

Pin It