Pin It

Sin temor a equivocarnos, se puede afirmar que República Dominicana es el ‘resort’ más grande y completo del Caribe. Kilómetros de hermosas playas que bordean sus costas, parajes majestuosos capaces de encantar miradas y varios de los mejores campos de golf de toda América Latina ubican a la isla como un destino perfecto.

Vea HISTÓRICO DE CAMPEONES DEL NACIONAL MID-AMATEUR

Al ritmo de merengue y bachata, la zona de Punta Cana en el extremo más oriental de República Dominicana, nuevamente abre sus puertas el próximo mes de mayo, sus playas y sus ‘tees’ a la alegría contagiante del Campeonato Nacional Mid-Amateur, circuito que emprenderá camino por tercera ocasión a estas latitudes, en el marco de su Parada Internacional 2019. La competencia se disputará del 15 al 19 de mayo próximos.

En su primer viaje a América, en 1492, Cristóbal Colón exclamó al llegar a la llamada ‘Quisqueya’: “¡Es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto!”. Esa misma tierra, con imponentes complejos turísticos y una oferta única de diversión y golf, será la que podrán disfrutar todos los golfistas nacionales en esta nueva cita internacional del circuito para jugadores mayores de 25 años.

En esta ocasión, la sede es el Iberostar Bávaro Punta Cana, ‘resort’ que a finales del año anterior celebró sus primeros 25 años de existencia, consolidado como uno de los destinos más emocionantes de toda la isla.


IBEROSTAR BÁVARO GOLF CLUB

Luego de disputarse en dos de los campos más majestuosos de la región, Punta Espada en 2012 y ‘Diente de Perro’ en 2014, ahora el trazado del Iberostar Golf Club es el seleccionado para coronar a los nuevos campeones de la esperada cita internacional.

El trazado par 72, de 6.897 yardas es un diseño del afamado arquitecto Pete Dye, autor de varios de los campos más emblemáticos del golf a nivel mundial. El recorrido cuenta con 105 trampas de arena blanca de sílice, conformando un llamativo contraste con la grama ‘Supreme Paspalum’, de un verde intenso.

Esto, junto con algunos lagos estratégicamente distribuidos, arroyos e incluso algunas características desérticas da una combinación de colores que es imposible de olvidar. En pocas palabras, una tentación irresistible para los golfistas que lo recorren año tras año. Su hoyo más emblemático es el conocido par 3 del hoyo 8, con el ‘green’ en forma de estrella que resume la condición de todos el entorno: sencillamente, espectacular.

Tarjeta de juego


Haga clic en la imagen para ampliar esta información


 


Haga clic en el mapa para ampliar la información


EL IBEROSTAR PUNTA CANA, COMPLEMENTO IDEAL

El Iberostar Bávaro Punta Cana, destino cinco estrellas recientemente renovado, se ubica a orillas de la paradisiaca Playa Bávaro, en la costa noreste de República Dominicana con playas de arenas diáfanas y tonalidades de azul turquesa en sus aguas. El complejo está a solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, distancia que se cubre en poco más de media hora por autopistas de primer nivel que hacen el tránsito más que placentero.

Con un total de 427 lujosas habitaciones, el ‘resort’ cuenta con una clara oferta para todos los perfiles, presentando atractivos planes tanto para parejas, familias, niños y, por supuesto, golfistas:

Un spa de lujo. Quienes busquen relajarse durante sus vacaciones en Playa Bávaro, lo tienen fácil en el Iberostar Punta Cana gracias a su centro de spa. Aquí los huéspedes podrán relajarse en una de sus siete habitaciones de tratamiento o mimar su cuerpo con un masaje.

Delicias caribeñas e internacionales. Todos los huéspedes podrán disfrutar de un gran número de restaurantes bufet y a la carta (oriental, gourmet, mexicano, etc.) que ofrecen los mejores platos de la cocina local e internacional.

Diversión las 24 horas. El Iberostar Punta Cana cuenta con un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para todos. Por la noche, los clientes podrán bailar en la discoteca, jugar en el casino o disfrutar de uno de los espectáculos en vivo que organiza el maravilloso equipo de profesionales del hotel.


 


CAMPEONATO NACIONAL MID-AMATEUR - PARADA INTERNACIONAL 2019

Fechas: 15 al 19 de mayo de 2019
Campo: Iberostar Bávaro Golf Club
El plan incluye: Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto - Cuatro (4) noches de alojamiento en habitación Júnior Suite - Plan todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas y bar abierto) - Tres (3) rondas de golf en el campo Iberostar Bávaro Golf Club (carrito de golf compartido incluido, 'snacks' y bebidas) - Coctel de Bienvenida - Cena de Premiación - Inscripción a la competencia - Impuestos Hoteleros.


Haga clic en la imagen para ampliar esta información

Pin It