Pin It

Un total de cinco paradas en distintos clubes del país, así como una cita internacional en República Dominicana, integran la programación de una nueva temporada del Campeonato Nacional Mid-Amateur Presentado por Energiteca-Varta, una de las competencias tradicionales del calendario nacional desde hace ya algunos años.

Desde la primera semana de febrero y hasta la última de noviembre, el circuito acaparará la atención de los jugadores aficionados mayores de 25 años, los cuales participarán en las citas pactadas.

Al igual que el año anterior, el circuito tendrá una parada más en el país, prolongando los escenarios de competencia para este importante grupo de golfistas.

El primer compromiso será en el campo del club Puerto Peñalisa en la primera semana de febrero, siguiendo en la primera semana de abril con la segunda cita, en el Club Campestre de Cali.

En mayo, a finales, se disputará la Parada Internacional en el paradisíaco y golfístico destino de Punta Cana, seguida por las paradas pactadas en el Club Manizales, Ruitoque en Bucaramanga y el TPC Karibana en Cartagena.

Como se sabe, los golfistas participantes lucharán por puntos a lo largo del año de acuerdo a lo publicado en la Resolución Oficial, obteniendo los premios al final de la campaña en la última parada.

Revise a continuación más detalles del Campeonato Nacional Mid-Amateur 2019 Presentado por Energiteca-Varta

Consulte todos los detalles en la REGLAMENTACIÓN OFICIAL

Pin It