Nacional Mid-Amateur

Israel Bahar se coronó bicampeón del Nacional Mid-Amateur 2018, mientras que el ganador de la quinta parada de este circuito fue el manizaleño Mateo Gaviria. Daniela Reina fue la mejor de la Damas. 

Roberto Caridi (Lagos Caujaral) y Mateo Gaviria (Manizales) son los nuevos líderes de la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur después de la segunda ronda en Karibana.

Con el hermoso Mar Caribe de fondo comenzó la Quinta Parada del Nacional Mid-Amateur presentado por Energiteca, Varta y Hankook, la cual tuvo acciones en el TPC Cartagena at Karibana. Un gran clima acompañó a los más de 140 jugadores que vivieron una gran día de golf en este reconocido campo en la capital del departamento de Bolívar.

Un total de 124 jugadores en cinco categorías disputarán la cita final del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años, del 25 al 27 de octubre en el TPC Cartagena at Karibana.

Un total de 124 jugadores en cinco categorías disputarán la cita final del circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años, del 25 al 27 de octubre en el TPC Cartagena at Karibana.

En el Campestre de Bucaramanga, el santandereano (CC Bucaramanga) culminó con el triunfo en la primera categoría de caballeros. Ricardo Durango (Miramar), Gilberto Bustamante (Tennis Cúcuta) e Israel Bahar (Tennis Cúcuta) también ganaron en los demás grupos masculinos. Claudia de Senior (Guaymaral), la mejor de las damas.

De local, el santandereano arrancó esta nueva cita del circuito para aficionados mayores de 25 años en el liderato de la primera categoría de caballeros, en el Campestre de Bucaramanga. Revise aquí todos los resultados del jueves y los horarios del viernes.

El santandereano pasó al liderato de la primera categoría de caballeros, en esta Cuarta Parada del circuito para aficionados mayores de 25 años en el Campestre de Bucaramanga. Consulte aquí los resultados del viernes y los horarios de la ronda final del sábado.

El circuito reservado para los aficionados mayores de 25 años se reactiva esta semana en la capital santandereana, en la cancha ubicada en Floridablanca, del 13 al 15 de septiembre, con 141 jugadores inscritos con ocasión de la Cuarta Parada de la gira.

Un claro dominio de jugadores del club anfitrión en las categorías principales fue el balance que dejó la ronda final de la Tercera Parada del Campeonato Nacional Mid-Amateur, certamen que concluyó este domingo en el campo del club El Rodeo en la ciudad de Medellín.