Pin It

Con la eliminatoria del Eje Cafetero, disputada el primer fin de semana de noviembre, quedó listo el 'field' de clubes de disputará los honores de la edición 2018 del Campeonato Nacional Interclubes – Zonas Match Play ‘Copa Colombia’ presentado por Arturo Calle, certamen que llegará a su séptima eedición a inicios de diciembre en el campo del Llano Grande del CC Medellín.

Los representativos de los clubes Payandé, El Rincón, San Andrés y Country Bogotá lograron su entrada por la Zona de Bogotá, acompañados por el Campestre de Bucaramanga, el Campestre de Medellín, el Campestre de Cali, el Campestre de Pereira y Karibana en sus respectivas eliminatorias quedaron confirmados en el grupo de elegidos para este certamen, uno de los más novedosos del panorama golfístico nacional. 

La Gran Final tendrá como epicentro el Club Campestre de Medellín del 6 al 9 de diciembre. Nueve equipos en representación de los clubes del país se medirán en una emocionante confrontación de eliminación directa para conocer al nuevo poseedor del trofeo.

Vea RESULTADOS FINALES - Zonal Santanderes

Vea RESULTADOS FINALES - Zonal Antioquia

Vea RESULTADOS FINALES - Zonal Bogotá y Centro

Vea RESULTADOS FINALES - Zonal Valle y Cauca

Vea RESULTADOS FINALES - Zonal Eje Cafetero

Vea RESULTADOS FINALES - Zonal Costa Caribe

Vea CIRCULAR - Sedes de los Torneos Zonales

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea FORMATO DE SOLICITUD DE HOSPEDAJE

Pin It