Pin It

Los antioqueños Juan Carlos y Esteban Restrepo (CC Medellín) y los bogotanos Carlos Arturo y Luis Carlos Pardo (La Sabana), se convirtieron en los líderes iniciales en el arranque de la edición 2017 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, primera competencia aficionada del calendario nacional este año y que se desarrolla en el campo Llano Grande del Campestre de Medellín.

Luego de las lluvias caídas en la víspera, en la noche del jueves, el campo ubicado en cercanías del municipio de Rionegro se presentó con hoyos exigentes y ‘greenes’ que pese al agua recibida no resultaron tan atacables como se esperaría.

Los Restrepo, campeones en Payandé en 2011, contaron un sólido ‘score’ de 65 golpes (-7) en la modalidad de Mejor Bola en la que se desarrolló el juego, quedándose por delante de los bogotanos Jorge y Manuela Lizarazú (El Rincón).

Juan Carlos, campeón en años sucesivos con sus dos hijos Esteban (2011) y Juan Pedro (2012), volvió a mostrar una importante combinación de esfuerzos con Esteban, el ‘Turco’ que suele ser bastante contundente en su campo tal como lo demostró en el paso del 69 Avianca Colombia Open del PGA Tour Latinoamérica el año anterior al ser el mejor aficionado de la competencia.

Cinco ‘birdies’ de Esteban y dos de Juan Carlos, en hoyos claves como el 9 o el 11, entregaron este buen número en el arranque para una de las parejas que esta semana compite con el rótulo de ex campeones de la prueba.

Carlos y Alessandra Gallo (Los Lagartos), ganadores el año anterior en Segunda Categoría y con registro de 69 (-3) este viernes, son terceros en el orden, seguidos por los también locales Juan Manuel y Gonzalo Bernal, cuartos con 70 golpes.

Mientras, en segunda, los Pardo lograron sacar la ventaja sobre los jugadores Daniel y Luis Fernando Molina, segundos en el listado con el mismo -3 de los punteros. Luis Carlos y Carlos Arturo debutan en esta oportunidad en esta competencia, lograron quedarse en el tope gracias a un mejor rendimiento en los hoyos finales.

Sergio y Fernando González (El Rodeo), con 70, se anotaron en la tercera casilla, seguido por Alejandro y Martín Gómez (Los Lagartos), cuartos con 71.

La vigésima edición del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ continuará este sábado desde las 6:30 a.m. con la segunda ronda de juego.

En primera categoría se disputará el juego en la modalidad de ‘Foursomes’ golpe y golpe, escogiendo salida. En segunda, se repetirá la modalidad de este viernes de Cuatro Bolas.

Vea POSICIONES - DÍA 1

Vea HORARIOS de SALIDA - Sábado 28 de enero

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It