Pin It

Un total de 63 parejas (126 jugadores) quedaron confirmados para la edición 2017 del Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’, la primera competencia oficial para aficionados de la Federación Colombiana de Golf en la nueva temporada y que se desarrollará en el campo de Llano Grande en el Club Campestre de Medellín.

La presencia de las dos parejas más ganadoras en la historia del certamen acapara la atención en estos días previos al inicio. Los bogotanos Mauricio y Alejandro Prieto (El Rincón), ganadores en las últimas tres ediciones, van por una cuarta victoria consecutiva y la quinta como equipo, con Mauricio con un trofeo más al lado de su otro hijo, Ricardo.

Los Prieto tendrán que superar a los locales Emilio y Nicolás Echavarría, los cuales se coronaron en 2010 por primera vez. En su caso, es Emilio el que busca seguir haciendo historia al sumar triunfos con sus otros dos hijos, Andrés (en dos ocasiones) y Miguel, en otra.

Nicolás, de paso, vivirá esta competencia con una energía distinta, al ser su despedida como jugador aficionado, frente a los suyos y a su padre en un torneo con un significado especial para todos los participantes. Como se sabe, el antioqueño logró condiciones en el PGA Tour Latinoamérica y hará su debut en el Avianca Colombia Open en tres semanas.

Adicionalmente, estará el elenco también local conformado por Juan Carlos y Esteban Restrepo, ex ganadores igualmente del certamen. Esteban fue el mejor aficionado en este mismo campo de Llano Grande en el Colombia Open de 2016.

Revise los horarios de salida para el Nacional de Padres e Hijos 2017

Vea HORARIOS de SALIDA - Viernes 27 de enero

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Pin It