En los albores de una nueva temporada del golf colombiano, nuevamente el esperado Campeonato Nacional de Padres e Hijos ‘Copa María Teresa Núñez de Ucrós’ da comienzo a los certámenes oficiales de la Federación Colombiana de Golf en 2019, en esta oportunidad en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.

Del 18 al 20 de enero próximos, los equipos integrados por padres e hijos, así como por abuelos y nietos, disputarán este certamen que ha hecho de las primeras semanas de cada temporada su espacio dentro de la programación golfística nacional.

Como se sabe, el campeonato se disputa en tres modalidades distintas en las dos categorías programadas de acuerdo a lo consignado en la Resolución 1785.

El plazo máximo de preinscripción en línea, realizando el proceso habitual, se cumple el lunes 7 de enero, mientras que el domingo 13 de enero se cerrará el tiempo para pagar la inscripción al campeonato.

Vea RESOLUCIÓN OFICIAL

Vea PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y PREINSCRIPCION - Torneos por Parejas 2019