Ya están abiertas la inscripciones para el Campeonato Nacional de Mayores Masculino y Femenino ‘Copas Donovan y El Tiempo, a desarrollarse en el Club Campestre de Pereira del 18 al 21 de julio. Para esto la Federación Colombiana de Golf le comunica a los clubes afiliados, jugadores y a quien interese, la reglamentación de este evento. (Lea también: )

A las Copas Donovan y El Tiempo podrán participar los golfistas aficionados colombianos y extranjeros residentes en Colombia, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y cuyo índice sea 3.0 ó menos para caballeros y 5.0 ó menos para damas, al 30 de junio de 2019.

El cupo máximo de participantes será de 78 jugadores en ambas ramas. En caso de exceder este cupo, se hará corte de acuerdo a los índices, los más altos se eliminarán en forma proporcional en ambas categorías.

Para que el Campeonato no se declare desierto debe haber un mínimo de jugadores inscritos con pago confirmado, así: en damas 16 participantes y en caballeros 24. Los golfistas aficionados no residentes en el territorio nacional, que acrediten hándicap en su país de origen dentro de los límites establecidos, podrán participar mediante invitación especial de la Federación Colombiana de Golf.

Fechas:

Jueves 18 de Julio: Clasificación al cuadro de match, 36 hoyos ‘medal play’.

Viernes 19 de Julio: Se jugarán dos eliminatorias en la rama masculina y femenina, match play a 18 hoyos cada una.

Sábado 20 de Julio: Se jugarán dos eliminatorias en la rama masculina y una en la rama femenina, match play a 18 hoyos.

Domingo 21 de julio: Se jugará la final a 36 hoyos, match play, en cada rama, para determinar el respectivo campeón.

La tarifa de inscripción será de $300.000 (Trescientos Mil Pesos Mcte.), suma que pertenece en su totalidad a la FEDEGOLF.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y EL PAGO La inscripción y pago de la misma se debe hacer por el sistema “En Línea” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com ingresando por “Inscripción Online a Torneos”, por lo tanto no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

Para más información sobre el proceso de inscripción, por favor consultar la resolución adjunta en este artículo (RESOLUCIÓN No 1811). No olvidas, como dato relevante, que la FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIONES quedó programada para el lunes 01 de Julio de 2019.

Además, para información sobre Modalidad de Juego, Caddies, Reglas, Jueces, jornada de práctica, Horarios, entre otros, revisar la resolución adjunta o comunicarse con las líneas de atención de la Federación Colombiana de Golf.

Consulte RESOLUCIÓN No 1811

Consulte PALMARÉS