Pin It

Amaya regresó temprano este jueves al campo de Farallones y culminó los primeros 36 hoyos con -11.
Álvaro José Arizabaleta - Farallones
David Vanegas - El Rodeo

Este sábado en el Club Farallones de Cali el mal clima dio tregua y los 58 jugadores que tenían pendiente la culminación de su segunda ronda pudieron ponerse al día en el VI Máster Profesional de Golf 'Copa Arturo Calle 2011', que tiene un nuevo líder: Jesús Amaya (Independiente), quien complementó su 67 (-6) inaugural con un 68 (-5) en horas de la mañana para sumar 135 golpes (-11), tres menos que Álvaro José Arizabaleta (Farallones) y David Vanegas (El Rodeo), empatados en el segundo lugar.

El cambio también se dio en la categoría de aficionados, donde Daniel Zuluaga (CC Pereira) regresó a la punta también gracias a una tarjeta de 68 (-5) que le permitió llegar a 139 (-7), uno menos que el local Mateo Gómez. Además, los profesionales senior concluyeron su primera ronda del torneo, en la que Gumercindo López (Guaymaral) se ubicó en el primer lugar con la única tarjeta bajo par de la categoría con 72 golpes (-1), a uno de Rigoberto Velásquez (Independiente).

Luego de dos días pasados por agua, el tercer día de competencia en el Club Farallones de Cali comenzó con normalidad en la reanudación de la segunda ronda, con un clima frío y un poco de lluvia leve que no afectó en nada la programación establecida. De esa forma, los jugadores profesionales y aficionados lograron concluir en su totalidad los 36 hoyos iniciales del torneo, luego de los cuales se realizaron los cortes establecidos, dejando en carrera a los mejores 35 jugadores, más empates, en profesionales, y a los primeros 12, más empates, en aficionados. Un total de 37 profesionales con 148 golpes (+2) o mejor avanzaron hacia las dos rondas finales del torneo, mientras que en aficionados avanzaron 13, teniendo en cuenta a César Sabogal (Farallones), quien fue incluido dentro del corte por estar en la lucha de los trofeos netos de la categoría.


Daniel Zuluaga - CC Pereira
Mateo Gómez - Farallones

Pin It