Pin It


El Master Profesional de Golf 'Copa Arturo Calle', que fue cancelado como consecuencia del invierno en el 2010, regresa en este 2011 en uno de los campos más espectaculares del país, el del Club Campestre Farallones de Cali. El evento, que cerrará la acción de la temporada entre el 9 y el 18 de diciembre durante dos semanas de juego, contará con una bolsa de 300 millones de pesos en premios.

A continuación se encuentra la RESOLUCIÓN # 1412 que reglamenta el torneo. Las inscripciones quedarán cerradas en el sistema el día 30 de Noviembre a las 05:00 p.m. Así mismo se debe tener presente que el sistema de inscripción y pago cambió para todos los eventos organizados por la Fedegolf, por lo tanto estos dos proceso (inscripción y pago de la misma) se deben hacer en línea.

No se aceptarán ni inscripciones ni cancelaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail, tampoco se recibirán pagos diferentes al que se debe realizar en línea. Para consultar de forma detallada el Manual de Inscripción de Torneos, haga clic aquí.


NOTA: Si quiere descargar el archivo haga clic aquí

Pin It