Pin It

La oportunidad de proveer de un espacio competitivo de buen nivel a todos los jugadores de la zona norte del país se ha constituido en el objetivo fundamental de la renovada Gira del Caribe, circuito de competencias que el pasado fin de semana cumplió con una nueva parada, en el campo del Club Campestre de Cartagena.

Jugadores de los clubes que componen la llamada Zona Atlántica en el golf nacional estuvieron presentes en los dos días de juego programados en el club de la capital de Bolívar. En total, jugadores distribuidos en siete categorías por edades disputaron el certamen, coronando a jugadores pertenecientes a distintos establecimientos.

La categoría principal, la de los jugadores de 16-18 años, fue dominada por Adrián Cabello (Country Barranquilla), jugador que ganó en una de las paradas a finales de la temporada anterior y que retomó en la primera plaza con ‘scores’ de 75-80 golpes. Su total de 155 impactos superó el 180 dado por el segundo clasificado, Nicolás González (CC Cartagena). En damas, Valeria Daguer (CC Cartagena) fue la ganadora.

Mientras, en el grupo de 14-15 años, el cuadro de ganadores lo encabezó Andrés Jiménez (CC Cartagena), con un total de 172 golpes. La barranquillera Isabella Puyo (Country Barranquilla), contó 161 golpes en el grupo de 12-13 años, acompañado por Arturo Sandoval (Country Barranquilla), en la rama masculina.

Nicolás Saboya (CC Cartagena) y Daniela Páez (Country Barranquilla), por su lado, quedaron primeros en la categoría de 10-11 años, acompañados por Santiago Armenta (Lagos de Caujaral), Juan Diego Benedetti (CC Cartagena) y Julián Yance (Corpoalbania) en los grupos menores.

Revise a continuación los RESULTADOS de la PRIMERA PARADA de la Gira del Caribe

Pin It