DamSenior150

La temporada 2018 de la División Colombiana de Damas Senior de Golf se cerrará con el esperado Torneo Finalización, a realizarse del 7 al 8 de noviembre en el Club Payandé, ubicado en las inmediaciones de Villeta, a las afueras de Bogotá.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las golfistas aficionadas senior del país (desde 50 años en adelante), que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf y carné vigente de afiliación a la División Colombiana de Damas Senior de Golf.

INSCRIPCIONES

Cada jugadora, por conducto de su respectivo Club, enviará por escrito su inscripción al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombres completos, códigos, índices de hándicap y # de cédula como requisito de ingreso al Club (ficha de inscripción adjunta).

La fecha límite de inscripciones es el viernes 2 de noviembre de 2018. El costo de la inscripción es de CUATROCIENTOS VEINTE MIL PESOS ($420.000). Incluye: Dos rondas de juego, green fee, tarifa de caddie, dos desayunos, dos almuerzos, refrigerios de la jugadora y del caddie, y coctel.

Para las socias del Club Payandé el costo de Inscripción es de $320.000 pesos. El valor de la inscripción deberá ser cancelado en efectivo, en el momento de la inscripción en el Club, antes de iniciar la competencia.

Las inscripciones extraordinarias, previa aprobación, tendrán un costo de $450.000 y para socias del Club Payandé $350.000. No se aceptarán inscripciones ni cancelaciones telefónicas.

MODALIDAD DE JUEGO

El torneo se jugará a 36 hoyos, bajo la modalidad de juego por golpes (medal play), en dos vueltas estipuladas de 18 hoyos cada una. Salidas en carrusel.

Habrá tres categorías conformadas por hándicap. Todas las participantes jugarán desde las marcas rojas.

Vea REGLAMENTO