Pin It

DamSenior150

Sonia Rizo (CC Bucaramanga) y Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos), con una segunda tarjeta de 75 golpes (+3), se instaló en el liderato de la categoría principal en el Torneo Nacional por Parejas de Damas Senior, certamen que se desarrolla en el campo ‘Pacos y Fabios’ del Country Club de Bogotá.

Rizo y Sáenz quedaron al tope de la primera categoría, superando por dos a Helena Barriga (San Andrés) y Ana María González de Llano (El Rodeo), segundas en el orden.

Las punteras iniciales, Ximena Arias (El Rancho) y Ruriko Atobe (Los Arrayanes), cayeron a la tercera colocación luego de una jornada de 82 (+10) en la modalidad de ‘Canadian Foursome’ en la que se jugó el segundo día.

Mientras, en segunda, un drástico cambio se dio en las primeras posiciones, con la llegada al frente de Amparo Guzmán y Martha López (El Rancho) en virtud a una ronda de 92 y un total de 171 (+27). Dicho rendimiento les dio para ubicarse por delante de Nayibe Leal (Independiente) y María Inés Gómez (El Rancho), segundas a 3 golpes.

Finalmente, en tercera, la punta la ostentan Ana Milena Rocha y Ana María Uribe (ambas del Country Bogotá), con 180 impactos y a 4 de María Romero y Clemencia Bolívar (las dos de El Rancho).

Este jueves se jugará la tercera y última ronda de este Torneo Nacional por Parejas de Damas Senior, en la modalidad de Mejor Bola y coronando a las nuevas ganadoras a nivel nacional.

Vea POSICIONES - SEGUNDA RONDA

Pin It